Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

María José Pérez Magdalena, nueva directora general de Personas Mayores de la Comunidad Valenciana

María José Pérez Magdalena, nueva directora general de Personas Mayores de la Comunidad Valenciana

El Pleno del Consell ha acordado el nombramiento de María José Pérez Magdalena como directora general de Personas Mayores de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, en sustitución de Mercedes Santiago, que deja el cargo a petición propia. Pérez Magdalena llega a su nuevo cargo procedente del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segorbe, donde ha desarrollado una parte importante de su vida laboral y desde 2007 ocupaba el puesto de coordinadora.

Licenciada en Derecho y diplomada en Trabajo Social, también tiene formación en materia de dependencia, de personas mayores, de igualdad, de salud mental y diversidad funcional, de extranjería, de infancia y adolescencia, de mediación, de familia, de cooperación al desarrollo, de violencia de género y de vulnerabilidad energética, entre otros ámbitos.

Asimismo, es vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Trabajo Social de Castelló desde junio de 2020 y ha participado en diversas ponencias sobre la atención a las personas mayores, las buenas prácticas en los servicios sociales y el desarrollo de la ley de Servicios Sociales Inclusivos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters