Abrir menú

HT Médica adquiere el centro Cermahsa de Huelva

HT Médica adquiere el centro Cermahsa de Huelva

El grupo HT Médica (Health Time), especializado en diagnóstico por imagen, ha adquirido el Centro de Resonancia Magnética Huelva (Cermahsa), situado en la calle Mackay Macdonald, 2 (junto a la avenida Pablo Rada), de la capital onubense. Con esta adquisición, la compañía "afianza así su plan estratégico de expansión nacional que pasa por ser líderes en el diagnóstico por imagen y en la calidad asistencial en las provincias en las que ya se encuentra presente", según un comunicado de HT Médica.

El centro, que abrió sus puertas en 1994, ha cambiado su nombre a 'HT Cermahsa' y se suma al 'HT Cedico', el otro establecimiento de estas características del grupo en la ciudad. En total, el grupo dispone de 23 centros diagnósticos (22 de ellos en Andalucía y uno en Ciudad Real).

HT Cermahsa cuenta con sala de ecografía y una resonancia magnética de alto campo. Su horario de apertura es de lunes a domingo de 8:00 a 22:00. Atiende a pacientes asegurados, de mutuas o procedentes del Sistema Andaluz de Salud (SAS) gracias al concierto que mantiene con los hospitales públicos de Huelva.

El director de operaciones de HT Médica, Francisco Luna, ha señalado: “trasladaremos a Cermahsa todo el conocimiento e innovación de nuestro grupo médico para afianzarlo como centro de referencia en la provincia onubense”, al que aportarán "toda su infraestructura y especialmente nuestro gran equipo de radiólogos del más alto prestigio nacional e internacional, organizados por órganos y sistemas para proporcionar a los médicos onubenses el mejor diagnóstico para sus pacientes”. Luna espera que con la compra la compañía se convierta "en el máximo referente del diagnóstico por imagen en la provincia de Huelva, ofreciendo a un mayor número de pacientes onubenses el servicio de la más alta calidad que se merecen”. Además, añade que "actualmente se están incorporando nuevas exploraciones de mayor complejidad y calidad diagnóstica a la cartera de pruebas diagnósticas que Cermahsa ya venía realizando” y "también estamos en proceso de renovación de las instalaciones para adaptarlas a los estándares de calidad de HT Médica, desde el punto de vista de imagen corporativa y de confort, con el principal objetivo de mejorar la experiencia de los pacientes durante su estancia en el centro”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters