Abrir menú

Vitalia pone en marcha su nueva residencia de Torrejón de Ardoz

Vitalia pone en marcha su nueva residencia de Torrejón de Ardoz

El grupo promotor y gestor de centros geriátricos Vitalia Home ha puesto en marcha su nueva residencia de Torrejón de Ardoz (Madrid). Bajo el anagrama de 'Vitalia Torrejón', las nuevas instalaciones cuentan con 215 plazas residenciales, divididas en 143 habitaciones y otras 36 dobles, así como 50 plazas de estancias diurnas. El centro, cuya apertura fue adelantada ya por Alimarket Sanidad y Dependencia, se ha desarrollado bajo el concepto residencial desarrollado por Vitalia Home de "Casas para vivir con jardín". Cuenta con 10 unidades de convivencia y acceso directo a amplios jardines y terrazas. Dispone también de nuevas tecnologías y metodologías que favorecen la autonomía y seguridad de los pacientes, en ambientes que evitan la masificación y benefician la libertad individual.

Entre otras dotaciones, el centro contará con una Unidad de Terapias Intensivas que incluye tecnologías para la rehabilitación neurológica y funcional, talleres de estimulación cognitiva, psicomotricidad y tratamientos de fisioterapia, así como actividades de ocio y tiempo libre, siempre sujetas a la libre elección de los residentes.

Con la puesta en marcha de este centro de Torrejón y tras la apertura de Vitalia Canillejas, en Madrid capital (este centro ha sido cedido temporalmente a la Comunidad de Madrid para su utilización como centro Covid), Vitalia Home pasa a contar con siete residencias operativas en la Comunidad de Madrid, donde aglutina ya más de 1.300 camas. En total, el grupo dispone de 57 residencias operativas y más de 8.400 camas. En 2019, Vitalia registró unos ingresos de 122,47 M€, con una plantilla de 3.800 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters