Abrir menú

Orpea suma un nuevo proyecto en Andalucía

Orpea suma un nuevo proyecto en Andalucía

El grupo francés Orpea, que en España opera a través de la sociedad Orpea Ibérica, sigue engordando su cartera de proyectos. Según ha confirmado la compañía a Alimarket Sanidad y Dependencia, a través de su filial Atirual Inmobiliaria va a construir un nuevo geriátrico en el barrio de Pajarete de Algeciras (Cádiz), un centro dotado con 155 camas repartidas por 132 habitaciones en el que va a invertir 10,1 M€. Como publica Europa Sur, se ubicará en una parcela de 5.935 m2 de la unidad de ejecución UE11 Pajarete PP-2, próxima a la avenida de San Bernabé.

La nueva residencia ocupará un inmueble de hasta tres plantas que alcanzará 8.840,48 m2, para cuya construcción ya se ha presentado la licencia de obras. Cuando sea una realidad se convertirá en el primer geriátrico de Orpea en la provincia de Cádiz, aunque en toda Andalucía cuenta con once centros y más de un millar de camas.

Aperturas a corto y largo plazo

Precisamente, en esta comunidad Orpea prepara otros tres proyectos, en Córdoba, Sevilla y Marbella (Málaga). El grupo planea abrir este último centro a lo largo de 2021, junto a otras tres residencias en Bilbao, Castellón y Girona. Más a largo plazo, prevé levantar sendos establecimientos en Alicante y Vigo (Pontevedra). 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters