Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Josefina Fernández, CEO de DomusVi, se suma al Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

Josefina Fernández, CEO de DomusVi, se suma al Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

Josefina Fernández, CEO de DomusVi, grupo líder del sector sociosanitario, se incorpora al elenco de ponentes del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, que se celebrará en IFEMA (Madrid), los días 22, 23 y 24 de marzo de 2021, en el marco de HIP y en colaboración con Inforesidencias. El evento será presencial y contará con todas las medidas de seguridad para su correcto desarrollo. Toda la información sobre el encuentro y los ponentes, así como el programa provisional y las opciones de inscripción están disponibles en www.congresodependencia.com

Josefina Fernández participará en la mesa redonda de directivas del sector sociosanitario, que contará con la presencia de las mujeres más influyentes y representativas del sector en la actualidad. Así, estará acompañana de Lourdes Rivera, directora general del Grupo Amavir; Cinta Pascual, CEO del Grupo L'Onada y presidenta de la patronal CEAPs; y Natalia Roldán, subdirectora general de Eulen Sociosanitarios. La mesa estará moderada por Vanessa Valverde, directora de Alimarket Sanidad y Dependencia, que ofrecerá algunos de los principales datos sobre la evolución del mercado geriátrico en un año tan convulso como el de 2020. Previsión de cambios en el sector geriátrico, tanto en lo relativo al mercado, como al modelo asistencial; estrategias para afrontar el daño reputacional que se ha hecho a los operadores geriátricos; o políticas de conciliación y RSC serán algunos de los temas que se tratarán en esta mesa.

Josefina Fernández, CEO de DomusVi, se suma al Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

Además de este contenido estratégico para conocer la previsible evolución del sector, se está terminando de definir también una mesa redonda en la que se analizará la falta de perfiles profesionales del sector y se aportarán posibles soluciones, algunas de ellas, probadas en otros países. Conducida por Josep de Martí, socio fundador y director de Inforesidencias, la mesa contará con la presencia de Juan Pablo Correa, director de Infoelder y Javier Aleza, enfermero de hospitalización del Hospital La Ribera.

El Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se celebrará bajo el lema de "Construyendo juntos un nuevo futuro" y tratará de aportar estrategias para facilitar la adaptación del sector a las exigencias de la nueva realidad. Incluirá una cuidada selección de temáticas imprescindibles para analizar los cambios a los que se enfrenta el sector tras la pandemia. Asimismo, el Congreso contará con algunos de los principales profesionales y directivos del sector. Así, está ya confirmada la presencia de ponentes de tanto nivel como Ángel Giró, CEO del grupo Korian en España; David Curto, director médico, Calidad e Innovación de Sanitas Mayores; Carlos Fernández de Araoz, socio director de Adriano Care; Pablo Solé y Patricia Barco, de Stima Mayores; o Aitor Pérez Artetxe, socio director de Gerokon. Además, el evento contará también con un espacio para las patronales, en el que se analizarán los principales retos y reivindicaciones del sector, de cara al futuro más inmediato.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters