Abrir menú

Mutua Universal pone en marcha un centro asistencial en Huesca

Mutua Universal pone en marcha un centro asistencial en Huesca

Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha inaugurado un nuevo centro asistencial en la ciudad de Huesca, que dará cobertura a los 6.577 trabajadores protegidos y autónomos y 1.103 empresas asociadas de la entidad en esta provincia. El nuevo centro está ubicado en el número 2 de la calle Teruel la ciudad y permite actualizar la asistencia que se ofrece a los trabajadores y empresas de la provincia.

Con una inversión de 640.000 €, el nuevo centro asistencial permite ganar en espacio y luminosidad. Las instalaciones ocupan una superficie útil de 350 m2 e incorporan un nuevo circuito asistencial, totalmente accesible. El centro cuenta con dos despachos para el personal sanitario, una sala de curas equipada con el servicio de telemedicina de Clínica Online, una sala de radiología con tecnología digital, una sala de fisioterapia de casi 100 m2, administración, sala de reuniones, sala de espera y dependencias internas como vestuarios, almacén o archivo de historias clínicas.

El servicio de Clínica Online conecta a más de cien centros asistenciales y dos áreas de control hospitalario de Mutua Universal para garantizar que los pacientes puedan ser atendidos a distancia y en tiempo real por los mejores profesionales de cada especialidad. Las instalaciones también incorporan mejoras de tipo energético como iluminación led en todas las estancias, sensores lumínicos y acristalamientos de baja emisividad en los vidrios de fachada.

Mutua Universal cerró el ejercicio de 2019 con 161.159 empresas asociadas y 1,51 M de trabajadores protegidos. En el mismo año, registró unos ingresos totales de 1.176 M€. con un excedente de 19,76 M y una plantilla de unos 1.800 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters