Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mapfre lanza su campaña de salud 'Especial Familias'

Mapfre lanza su campaña de salud Especial Familias

 El grupo asegurador Mapfre ha lanzado una campaña en el ramo de seguros de salud que, bajo la denominación 'Especial Familias' ofrece descuentos en las pólizas familiares de hasta un 35% sobre el precio de contratación habitual. Con esta campaña Mapfre pretende acercar el seguro sanitario a la población, "tras cumplirse un año desde el comienzo de la pandemia, en la que la preocupación por la salud se ha visto acrecentada", según comunica el grupo asegurador.La campaña está dirigida a nuevos clientes que contraten una póliza de salud individual antes del próximo 31 de marzo y el descuento dependerá de la cantidad de productos que tenga contratados con la aseguradora y del número de asegurados que se incorporen en la póliza. Los seguros incluidos en esta promoción son 'Asistencia Sanitaria Supra', 'Asistencia Sanitaria Plus' y 'Reembolso'. Entre las ventajas de contratar un seguro con el grupo, Mapfre destaca la posibilidad de autogestión de algunos aspectos de salud y la existencia de la aplicación de Mapfre Salud que permite realizar consultas médicas por videollamada; hablar con especialistas a través del chat; liquidar gastos médicos y farmacéuticos; y solicitar cita on line.

La división de salud de Mapfre registró unos ingresos de 579 M€ en 2019 (último dato disponible), con 510 trabajadores; 516.440 familias aseguradas (864.913 asegurados) y un cuadro con 32.490 profesionales. En 2019 registró 12,06 M de actos sanitarios. En el ámbito sanitario, Mapfre cuenta además con la filial Gestión de Centros Médicos Mapfre, titular y gestora de 15 centros policlínicos y seis clínicas odontológicas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters