Abrir menú

Viamed refuerza su estructura directiva con la incorporación de Ignacio Narváez como director técnico

Viamed refuerza su estructura directiva con la incorporación de Ignacio Narváez como director técnico

El grupo hospitalario Viamed Salud ha reforzado su estructura directiva con la incorporación de Ignacio Narváez como director técnico. Dependiendo del consejero delegado, Ignacio se incorporará al Comité de Dirección de Viamed Salud. Con esta incorporación, Viamed consolida su apuesta por la excelencia operativa y refuerza su estrategia de crecimiento como dos de los pilares estratégicos del grupo.

 Ignacio se responsabilizará de gestionar el plan de inversiones y los distintos servicios y bienes del grupo; dirigirá las unidades de mantenimiento y electromédico del grupo; supervisará los planes funcionales de construcción y reformas; y contribuirá en el desarrollo de las líneas estratégicas de viamed, entre otras funciones.

Ignacio Narváez es Ingeniero de estructuras por la Universidad Carlos III y posee un programa de desarrollo de directivos de la prestigiosa escuela de negocios IESE y actualmente es vocal en la Comisión Ingeniería Médica y Sanitaria en el Colegio de Ingenieros de Madrid. Durante todos estos años de desarrollo profesional, siempre ha estado ligado al ámbito sanitario, llevando a cabo diversas direcciones de obra y el plan de eficiencia energética en grupos hospitalarios como el Grupo Vithas. No obstante, además del sector salud, Narváez, ha trabajado en compañías como IDOM o Thyssen Group.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters