Abrir menú

Juan José García asume la dirección general de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid

Hasta ahora, era secretario general de Lares

Juan José García asume la dirección general de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid

El pasado 10 de marzo, la actual Presidenta de la Comunidad de Madrid, anunció elecciones anticipadas en el territorio y reorganizó el Consejo de Gobierno. Entre los nuevos cargos, Juan José García, hasta ahora Secretario General de Lares, asumirá la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad.

El hasta ahora Secretario General de Lares, cuenta con amplia experiencia y conocimiento en el ámbito de Servicios Sociales. Durante su trayectoria ha desarrollado las políticas de Infancia en la Comunidad de Madrid como Gerente del Instituto madrileño del Menor y la Familia y las políticas de Mayores, Discapacitados y Dependencia como Director General de Personas Mayores, con Discapacidad y en situación de Dependencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Además, ha sido vicepresidente del Consejo Consultivo de Dependencia de España. En 2017 fue nombrado Secretario General de Lares, tarea que ha desarrollado hasta el pasado viernes 12 de marzo.

Se da la circunstancia de que Juan José García iba a participar activamente en el II Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, en representación de Lares en la mesa de patronales, que se desarrollará el próximo miércoles 24 de marzo a las 12:30 h, como acto de cierre del evento. Lares ha designado a Fernando Mosteiro como nuevo representante para esta mesa, con intención de que se pueda aglutinar en este acto los intereses de todas las partes implicadas en el sector de atención a la dependencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters