Abrir menú

Hoy comienza el II Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

Hoy comienza el II Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

Hoy lunes 22 de marzo de 2021, dará comienzo a las 10:30 h la segunda edición del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, que se celebra en IFEMA (Madrid), en el marco de HIP y en colaboración con Inforesidencias. El evento se desarrollará bajo el título de "Construyendo juntos un nuevo futuro" y se centrará en proporcionar estrategias para facilitar la adaptación del sector a la nueva realidad.

El Congreso está organizado por Nebext y Publicaciones Alimarket, empresa líder en la generación de contenidos de información económica sectorial. Cuenta con las empresas Danone y Compass Group, como gold partners; y Alcad, Amavir, BDO, Campofrio Healthcare, DomusVi, Ilunion, Medicip Health, Textiles Rumbo, Oms y Viñas, Sanikey y Unidix Care, como silver partners. Además, el Congreso dispondrá de un área expositiva con una quincena de stands que mostrarán a los asistentes sus servicios y productos para el sector de atención a la dependencia. Como en la edición anterior, el Congreso cuenta con el apoyo de las principales patronales, como son AESTE, CEAPs, Lares y FED.

Durante dos días y medio se desarrollarán un total de 14 ponencias y tres mesas redondas, protagonizadas por los principales directivos y profesionales del sector, con figuras de la talla de Josefina Fernández, CEO de DomusVi, Lourdes Rivera, directora general de Amavir; José Andrés Elízaga, director de Relaciones Institucionales de Clece; Ángel Giró, CEO de Korian en España; Cinta Pascual, CEO de L'Onada; Gerardo Cruz, director general de Savia; o Natalia Roldán, subdirectora general de Eulen Sociosanitarios, entre otros.

Las ponencias y mesas redondas se centrarán en contenidos de inversión y tendencias de mercado en el ámbito sociosanitario, así como en cuestiones relacionadas con la gestión y los modelos organizativos de los centros, con retos antiguos y algunos nuevos que han surgido a raíz de la pandemia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters