Abrir menú

Reyes Maroto, Ministra de Industria, visita el II Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

Reyes Maroto, Ministra de Industria, visita el II Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha visitado el II Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, que se ha celebrado entre los días 22 y 24 de marzo de 2021 en el marco de la feria de innovación en horeca HIP. Reyes Maroto, que ha sido recibida por Isabel Bajo, directora general de Publicaciones Alimarket, y Vanessa Valverde, directora de Alimarket Sanidad y Dependencia, se ha interesado por el contenido del Congreso y ha visitado el auditorio en el que se han desarrollado 14 ponencias individuales y tres mesas redondas protagonizadas por los principales directivos y profesionales del sector de atención a la dependencia. Igualmente, Reyes Maroto ha visitado la quincena de stands que componen el área expositiva del Congreso.

El II Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se ha celebrado de manera presencial y con todas las medidas de seguridad en IFEMA (Madrid). Más de 300 profesionales se han dado cita en este Congreso, que se ha convertido ya en el punto de encuentro de referencia del sector geroasistencial.

El Congreso ha sido organizado por Nebext y Publicaciones Alimarket, empresa líder en la generación de contenidos de información económica sectorial. Cuenta con las empresas Danone y Compass Group, como gold partners; y Alcad, Amavir, BDO, Campofrio Healthcare, DomusVi, Ilunion, Medicip Health, Textiles Rumbo, Oms y Viñas, Sanikey y Unidix Care, como silver partners. Además, el Congreso dispondrá de un área expositiva con una quincena de stands que mostrarán a los asistentes sus servicios y productos para el sector de atención a la dependencia. Como en la edición anterior, el Congreso cuenta con el apoyo de las principales patronales, como son AESTE, CEAPs, Lares y FED.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters