Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Natalia Roldán, nueva presidenta de AESTE

Natalia Roldán, nueva presidenta de AESTE

La Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia, AESTE, ha renovado su Junta Directiva. Natalia Roldán (EULEN Servicios Sociosanitarios) coge el relevo al hasta ahora presidente Ignacio Vivas (Ballesol), mientras que las vicepresidencias las ocuparán Josefina Fernández (DomusVi), Manuel Aznar (Orpea Ibérica) y Lourdes Rivera (Amavir). Como tesorero se ha designado a Joaquín Leizaola (Ilunion Sociosanitario) y como Secretario General se ha reelegido a Jesús Cubero en el cargo.

Roldán es subdirectora general de Servicios Sociosanitarios del Grupo EULEN desde 2017. Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, Experta en Inserción Social y Diplomada en Gerontología Social por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y PADE por IESE, Natalia Roldán asume el cargo preparada para afrontar: la necesaria evaluación del sistema de atención a la dependencia, el diseño del nuevo modelo de cuidados del futuro, la normalización de la calidad del sistema y la proyección de los protocolos de acreditación de la calidad de los centros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters