Abrir menú

Geriasa abre en Rivas-Vaciamadrid su tercera residencia de mayores

Geriasa abre en Rivas-Vaciamadrid su tercera residencia de mayores

La compañía Geriatría y Sanidad (Geriasa) ha puesto en marcha recientemente su tercera residencia de mayores en la Comunidad de Madrid. El centro se ubica en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid y cuenta con 296 plazas residenciales y servicios como atención médica y de enfermería, gimnasio con fisioterapeutas, animación socioculutural, etc. Las instalaciones están equipadas con jardines y zonas verdes, comedor, salas comunes y cafetería, entre otras dotaciones.

El centro, que ha requerido una inversión aproximada de 13 M€, ha incorporado los últimos avances en materia de prevención y tratamiento de infecciones, como el sistema de ventilación que renueva y limpia el aire de manera constante, filtros HEPA en espacios comunes, arco de ozono para desinfección en la puerta de entrada, habitaciones con toma de oxígeno, etc.

Estas nuevas instalaciones, que generarán 200 puestos de trabajo directos, se incorporan a la cartera operativa de Geriasa, que dispone también de otros dos centros operativos en la localidad de Brunete (260 plazas, de las que 185 son concertadas) y en Madrid capital (185 plazas). En 2019, Geriasa registró una facturación de 9,57 M€, con beneficios de 1,54 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters