Abrir menú

Vithas construirá un centro médico frente a su hospital de Castellón

Vithas construirá un centro médico frente a su hospital de Castellón

El grupo hospitalario Vithas Sanidad prevé iniciar esta semana la cosntrucción de un centro médico en Castellón, en el entorno del hospital del grupo en la ciudad y cuya puesta en marcha se prevé para finales de julio. Las nuevas instalaciones que se situarán frente a la entrada principal del Hospital Vithas Castellón, aunarán las áreas de pediatría y salud de la mujer, con las especialiades de obstetricia y ginecología, unidad de mama, urología y atención psicológica. En cuanto al equipamiento, el centro contará con densitómetro, ecógrafo y mamógrafo, para la realización de las principales pruebas radiológicas que requiere un servicio integral de la mujer.

Tras la apertura del nuevo centro, Vithas contará con un total de 19 hospitales y 30 centros médicos en nuestro país. Para Amparo Marzal, gerente de Vithas Castellón, "este espacio se concibe con un enfoque multidisciplinar, para atender de forma integral cualquier patología que pueda afectar de manera específica a la mujer, centrándonos sobre todo en la prevención y el diagnóstico precoz, en aras de una unidad de la mujer basada en el trato personalizado y multidisciplinar a cada paciente, así como en nuestro compromiso con la prevención de su salud y bienestar”.

El proyecto ha sido diseñado por el estudio de arquitectura SERTA y será ejecutado por TLC. Ocupará una superficie de 550 m2 y sus profesionales atenderán tanto a pacientes privados como con seguro médico o mutuas.

El grupo Vithas atiende anualmente a 5,2 M de personas en sus hasta ahora 48 centros (19 hospitales y 29 servicios ambulatorios) en todo el país. El grupo cuenta además con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España en la red de laboratorios Vithas Lab. Su central de compras PlazaSalud24, referente en el sector, da servicio a 46 hospitales, 46 centros médicos y 20 clínicas dentales. Asimismo, Vithas mantiene una participación sobre el 15% en el grupo hospitalario balear Juaneda, por el que a principios de año Vithas hacía una oferta, que aún no tendría respuesta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters