Abrir menú

ANM Soluciones Tecnológicas presenta su software 'Gerimetric', para la gestión y comunicación en centros de día y residencias

ANM Soluciones Tecnológicas presenta su software Gerimetric, para la gestión y comunicación en centros de día y residencias

ANM Soluciones Tecnológicas, filial del Grupo Servicio Móvil, acaba de lanzar 'Gerimetric', un software destinado a "facilitar la gestión y la comunicación con las familias en los centros de día y residencias de la tercera edad", según un comunicado de la compañía. La solución permite el seguimiento en tiempo real de los usuarios de este tipo de instalaciones, ofreciendo datos diarios y actualizados al momento, lo que hace posible "mejorar el funcionamiento del centro, ahorrando tiempo y costes", siempre garantizando la protección de datos y la confidencialidad.

'Gerimetric' consiste en un sistema modular con estaciones de toma de datos con pantalla táctil y elementos de lectura RFID. A través de lectores de radiofrecuencia, permite acceder a las estaciones táctiles con un solo gesto para poder conocer y registrar los datos in situ. También cuenta con "una webapp complementaria que aporta la fluidez y la trazabilidad necesarias en la comunicación con las familias, tan importante en el contexto actual".

José María de la Rica, CIO de Servicio Móvil, señala que "la tecnología desarrollada en Gerimetric permite olvidarnos del papel y transformar el centro de cuidados en un centro eficiente, cómodo y seguro, aprovechando al máximo las sinergias y disponiendo de más tiempo de calidad para el cuidado de nuestros mayores”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters