Abrir menú

HM Hospitales nombra a Antoni Garrell i Guiu como nuevo presidente de la sociedad HM Este

HM Hospitales nombra a Antoni Garrell i Guiu como nuevo presidente de la sociedad HM Este

El Grupo HM Hospitales ha anunciado el nombramiento de Antoni Garrell i Guiu como nuevo presidente de la sociedad HM Este S.L., que es la filial que gestiona los centros y hospitales del grupo en Cataluña. Según un comunicado de la compañía, "esta designación responde a los objetivos planteados dentro del Plan Estratégico del Grupo HM para la comunidad catalana, que apuestan por la consolidación y crecimiento de su red asistencial tal y como se lleva ejecutando desde el año 2018 en el que HM Hospitales se instala en la Ciudad Condal con la adquisición del Hospital HM Delfos ".

El objetivo del nombramiento de Garrell i Guiu, que ya era miembro del consejo de administración de HM Este, es "profundizar en tareas asociadas a la representación institucional, así como colaborar en la puesta en valor y diseño del plan de expansión del Grupo HM en esta comunidad".

El nuevo presidente es ingeniero industrial y especialista en la gestión de la innovación y economía del conocimiento. Fue fundador del 'Cercle per al Coneixement' y director general de la Fundación FUNDIT, dedicada al diseño y la innovación de base tecnológica, así como titular de la Escola Superior de Disseny de Sabadell (Barcelona).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters