Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tunstall Televida vuelve a ganar el contrato de teleasistencia de la Diputación de Barcelona

Tunstall Televida vuelve a ganar el contrato de teleasistencia de la Diputación de Barcelona

El grupo especialista en servicios de teleasistencia Tunstall Televida ha vuelto a ganar el contrato del Servicio Local de Teleasistencia de la Diputación de Barcelona que abordará un proceso de transformación digital y de accesibilidad universal del servicio y una mayor personalización en la atención. El servicio, puesto en marcha por la Diputación de Barcelona en 2005 ha estado siempre en manos de la especialista, que ahora vuelve a ganar el concurso.

Según un comunicado emitido por la empresa, Tunstall Televida ha obtenido 48,5 puntos de los 49 posibles en el proyecto técnico, con una propuesta que se centra en mejoras del modelo personalizado de atención centrada en la persona; el plan de digitalización del servicio; mejoras en la coordinación con los municipios y los servicios sociales; y la inclusión de criterios de accesibilidad universal. Tunstall Televida llevará a cabo a la digitalización de un mínimo del 35% del parque actual de terminales, en los próximos tres años, incorporando los 'Tunstall Careline', con tecnología IP, indicados para instalar en domicilios sin in infraestructura de telefonía fija, adaptándose al proceso de digitalización de la telefonía en Europa.

El grupo Tunstall Televida está integrado en España por las sociedades Tunstall Ibérica, fabricante de los equipos de telemedicina y teleasistencia, con unos ingresos de 14,24 M€ en 2019 (último dato conocido) y Televida Servicios Sociosanitarios, prestadora de los servicios, con unos ingresos anuales sobre 38 M€ y 375.000 usuarios atendidos. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters