Abrir menú

Hospitales Parque entra en Castilla-La Mancha con la adquisición del Hospital Marazuela

Hospitales Parque entra en Castilla-La Mancha con la adquisición del Hospital Marazuela

El grupo Hospitales Parque, filial del grupo asegurador Caser, ha adquirido el Hospital Marazuela, de Talavera de la Reina (Toledo), propiedad hasta la fecha de la empresa Grupo Empresarial Marazuela. Reconocido como hospital privado de referencia en esta localidad y en las comarcas colindantes, el Hospital Marazuela cuenta con 16 habitaciones de hospitalización, 14 consultas externas, dos quirófanos y cuatros boxes de urgencias, que le han permitido prestar más de 100.000 actos médicos durante 2020.

Dentro de sus líneas estratégicas para este centro, Hospitales Parque prevé no solo mantener sino aumentar la calidad de los servicios asistenciales y ofrecer en su área de influencia y otras poblaciones cercanas, tanto a residentes como a visitantes, una gama de servicios sanitarios de máximo nivel. Para ello, prevé reforzar todas las especialidades y ampliar la cartera de servicios.

Alejandro Rey, director de Hospitales Parque, ha explicado que “la incorporación de Hospital Marazuela a nuestra red de centros y servicios refuerza nuestra presencia en la zona Centro y supone un paso adelante en nuestro plan corporativo. Su adquisición contribuye a la expansión de nuestro grupo que en 2020 prestó más de 800.000 actos médicos. Sumar un hospital de referencia y un equipo de 125 personas fortalece también nuestra red y know how en materia sanitaria y asistencial”.

Respecto a los planes del Grupo, Rey ha destacado que “con la mirada puesta en posicionarnos como un gran grupo hospitalario de referencia, mantenemos nuestro firme compromiso con nuestro plan estratégico de crecimiento, así como con la actualización y modernización de aquellos con los que ya contamos”.

Por su parte, Pedro Uceda, gerente del Grupo Marazuela, ha asegurado que “nos sentimos muy orgullosos de pasar a formar parte de la red de Hospitales Parque. De la mano del Grupo, en esta nueva etapa seguiremos apostando por la excelencia asistencial a nuestros pacientes y la ampliación de nuestra oferta de servicios”.

Desde su constitución en 2012, Hospitales Parque ha ido consolidando su actividad a través de nuevas adquisiciones, el refuerzo del cuadro médico, una fuerte inversión en tecnología y la modernización constante de sus instalaciones. En los últimos años, su actividad e ingresos del registraron un incremento medio anual del 16%. Con la incorporación de Hospital Marazuela, Hospitales Parque pasará a prestar servicio a 900.000 pacientes al año y las previsiones apuntan a cerrar 2021 con una cifra de negocio en torno a los 55 M€. Además de este hospital recientemente incorporado, Hospitales Parque cuenta con otros centros hospitalarios, ubicados en Tenerife, Fuerteventura, Mallorca, y dos en Extremadura (Don Benito y Zafra), y cinco centros médicos, uno en Lanzarote, tres en Mallorca (Laserclinic en Manacor, Cala Mesquida y Porto Colom) y otro en Corralejo (Fuerteventura).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters