Abrir menú

Casaverde presenta dos nuevas webs para sus áreas de mayores y rehabilitación neurológica

Casaverde presenta dos nuevas webs para sus áreas de mayores y rehabilitación neurológica

El Grupo Casaverde, especializado en gestión de centros geriátricos y centros de rehabilitación neurológica, ha lanzado dos nuevas webs centradas en estos dos colectivos. Estas páginas ofrecen contenidos adaptados a la situación actual y usabilidad cómoda y práctica. Como novedad, aportan interactividad con los pacientes o futuros pacientes, testimonio de los mismos, un blog de información de actualidad y atención preferente a preguntas de residentes o familiares. Son webs sencillas e intuitivas, de descarga rápida de la información y fácil uso, con un diseño cercano, cálido, transparente, totalmente responsive o adaptativo.

En la línea de negocio de Casaverde Mayores hay en la home una descripción de los cuatro servicios fundamentales: “Larga duración”, “Respiro familiar o vacaciones”, “Centro de día” y “Ayuda a domicilio”. Y se incluyen testimonios de los pacientes residentes y atenciones asistenciales. Todos los servicios están centrados en el bienestar de quienes, después de tantos años, van a desarrollar una nueva experiencia vital en los centros, ya sea para una estancia corta, residir periodos más largos o, sencillamente, disfrutar de su jubilación de otra forma.

En cuanto al área de Neuro, el grupo Casaverde muestra en esta web los tres pilares de “El Método Casaverde” para conseguir la máxima recuperación del paciente: Evaluación, Tratamiento y Seguimiento. Con todo ello, más del 80% de los pacientes mejoran su grado de dependencia. Se incluye en la nueva web un apartado de opiniones de los pacientes, así como la búsqueda del profesional que se necesita en casos determinados en las áreas médica, de enfermería, logopedia, neuropsicología, fisioterapia, terapia ocupacional, y trabajo social.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters