Abrir menú

Bilboftal traslada el ICQO a sus nuevas instalaciones en el centro de Bilbao

Bilboftal traslada el ICQO a sus nuevas instalaciones en el centro de Bilbao

El Instituto Clínico Quirúrgico de Oftalmología (ICQO), propiedad de la empresa Bilboftal, ya ha comenzado a operar en su nueva clínica de Alameda Recalde, 49-51, en el centro de Bilbao (frente a un lateral de Azkuna Zentroa, la antigua Alhóndiga Bilbao). El traslado a estas nuevas instalaciones está siendo progresivo, ya ha comenzado a atender consultas de pacientes y urgencias y a finales de mayo iniciará la actividad quirúrgica, culminando así el proceso de traslado.

El ICQO, centro universitario asociado a la UPV/EHU, se ubica ahora en el antiguo edificio del RAG, dotado de dos plantas y 2.000 m2 de superficie, que se ha sometido a obras de reforma durante diez meses. La clínica albergará toda la actividad médica y quirúrgica, los laboratorios, sus servicios de I+D y los gabinetes de ópticos y administración. Atenderá todas las especialidades y subespecialidades de oftalmología. Además, acogerá a toda su plantilla, compuesta por una veintena de médicos y más de 40 trabajadores entre personal sanitario y administrativo, así como una decena de cirujanos, con los doctores Juan Durán de la Colina y Javier Araiz, socios propietarios de la clínica, al frente.

La compañía subraya en un comunicado que de esta forma refuerza su posición en el País Vasco, "con la mayor clínica de oftalmología de Euskadi y que posee una de las mejores dotaciones quirúrgicas de toda la zona norte".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters