Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sanitas lanza el complemento digital 'BluaU Smart'

Sanitas lanza el complemento digital BluaU Smart

El grupo asegurador y de servicios sanitarios Sanitas ha lanzado el nuevo complemento digital ' BluaU Smart', dentro de su estrategia de crecimiento en medicina digital. La principal ventaja de este complemento es que permitirá a los clientes la capacidad de elegir sus propias coberturas, adaptándose así a las necesidades de cada uno y acompañándolos en cada etapa de su vida, pudiendo cambiar unas por otras dependiendo de la etapa personal en la que se encuentren.

Todos los clientes de 'BluaU Smart' tienen acceso a la digitalización a través de los siguientes servicios: videoconsulta con especialistas y urgencias 24h; programas digitales de salud; monitorización de la salud a través de wearables en diferentes perfiles como embarazo, arritmias, presión arterial, control de peso, o Covid-19; y medición de constantes vitales por imagen facial a través del móvil en tan solo unos segundos. Además, 'BluaU Smart' puede personalizarse a través de diez microcoberturas diferentes que podrán ser modificadas a lo largo de la vida del cliente.

Entre las microcoberturas que se han diseñado para 'BluaU Smart', los clientes podrán elegir entre diferentes categorías: ayudas económicas ante imprevistos de salud o protección por desempleo; otras enfocadas a las familias como reembolsos infantiles en terapia educativa del lenguaje y material de ortopedia; bienestar emocional para el cuidado de la salud mental; cuidados para mascotas; cuidados en casa que incluye una serie de servicios a domicilio: enfermería, envío de medicamentos desde la farmacia y analítica, y una cobertura de asistencia en viajes al extranjero. 

El grupo Sanitas presentaba recientemente sus resultados económicos de 2020, año en el que consiguió mantener su nivel de ingresos globales, pese a la pandemia del Covid-19. En concreto, el volumen de negocio del grupo alcanzó los 2.202 M€, un 0,5% por encima del ejercicio anterior, si bien su beneficio de explotación descendió hasta los 172 M€. Durante el pasado ejercicio, el grupo incrementó significativamente su área de digitalización.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters