El grupo hospitalario Quirónsalud ha puesto en marcha en su hospital de Marbella (Málaga) una nueva Unidad de Medicina Estética para aplicación de técnicas de rejuvenecimiento mínimamente invasivas. Esta especialidad se incorpora a la cartera de servicios del hospital marbellí y a su Centro Médico Quirónsalud Fuengirola.
Esta nueva unidad está a cargo de la doctora Natalia Cárdenas Chandler y se centra, entre otros tratamientos, en algunos relacionados con los rellenos dérmicos con ácido hialurónico y la toxina botulínica. El protocolo de actuación en la Unidad de Medicina Estética de Hospital Quirónsalud Marbella se basa en el diagnostico personalizado para ofrecer la técnica o el tratamiento que mejor se adapte a cada persona. El centro marbellí cuenta, además, con una Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora coordinada con la Unidad de Medicina Estética para prestar una atención y abordaje integral de la salud y bienestar de los pacientes si es necesario.
El grupo Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), Sevilla (2), Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico. En total, el grupo dispone de una red operativa de 49 centros hospitalarios, con un total de 6.521 camas. En 2020, Quirónsalud registró ingresos de 3.475 M€, incluyendo el negocio de Fresenius Helios en España y Latinoamérica.







