Abrir menú

Aiudo inicia su internacionalización con su incorporación al mercado británico

La plataforma de cuidadores a domicilio ha inaugurado además sus nuevas oficinas de Valencia

Aiudo inicia su internacionalización con su incorporación al mercado británico

La startup de cuidadores a domicilio Aiudo sigue avanzando en su plan de expansión y desarrollo. Recientemente, la entidad ha iniciado su internacionalización, con una apuesta por incorporarse al mercado británico, donde ya ha comenzado a ofrecer sus servicios. Según Daniel Ibiza, CEO de Aiudo, "el mercado en Reino Unido es muy diferente al español, pero cuenta con un potencial de servicios muy grande.

Además de sus planes en el exterior, Aiudo ha seguido creciendo igualmente dentro de nuestras fronteras, gracias al crecimiento registrado tras concluir su segunda aceleración en la incubadora de empresas Lanzadera. En concreto, la empresa ha conseguido duplicar el número de trabajadores, por lo que ha estrenado recientemente unas nuevas oficinas en el centro de Valencia, donde tendrá cabida un equipo de 25 profesionales y donde se llevará a cabo también los servicios de atención e información a las familias.

También la facturación se ha visto incrementada significativamente gracias al programa 'Growth' de la mencionada Lanzadera. En concreto, la empresa espera alcanzar un volumen de negocio de 10 M€ durante el ejercicio en curso, gracias a la consolidación del mercado nacional, así como al crecimiento esperado en Reino Unido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters