Abrir menú

Egarsat pone en marcha un nuevo centro asistencial en Girona

Egarsat pone en marcha un nuevo centro asistencial en Girona

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Egarsat ha reubicado su centro asistencial de Girona. Situado en una de las principales vías de acceso al centro de la ciudad, la entidad responde con estas nuevas instalaciones a las necesidades de sus empresas mutualistas y trabajadores protegidos.

Con una superficie de 618 m2, el centro cuenta con área administrativa y de atención al usuario, salas de espera, departamentos médicos, sala de curas, servicio de diagnóstico por la imagen y rehabilitación, y dependencias internas como vestuarios, farmacia y archivo de historias clínicas. Asimismo, la incorporación del nuevo circuito asistencial permite una mejor eficiencia del centro, optimizando los espacios y la gestión del flujo de pacientes. Un nuevo espacio en el que se realiza la visita inicial al accidente de trabajo, el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento médico del paciente, además de la coordinación de las pruebas y, en caso necesario, la derivación de visitas médicas a especialistas.

En cuanto al equipamiento tecnológico, el centro está dotado de RMN, RX y TAC. Por su parte, el servicio de rehabilitación dispone de 84 m2, con maquinaria como termoterapia, presoterapia, electroterapia, magnetoterapia y ultrasonido. Además, cuenta con tres vestuarios y dos boxes individuales.

Con la puesta en marcha del nuevo centro asistencial, Egarsat ofrece cobertura a un total 2.921 empresas mutualistas, 5.883 autónomos y 16.645 trabajadores protegidos de la zona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters