Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ginés Sabater, nuevo director médico de Vitalia Home

Ginés Sabater, nuevo director médico de Vitalia Home

El grupo Vitalia Home ha designado a Ginés Sabater nuevo director médico de la compañía. En su nuevo cargo se ocupará de la coordinación del equipo médico del grupo, con la idea de continuar trabajando en la implementación de un método único e integrado de protocolos de actuación para todos los centros.

Entre sus principales proyectos destaca la creación e iniciación del Servicio Médico 24 horas, una iniciativa que primeramente se instaló en Cataluña y que ahora se extiende a todo el territorio, con el objetivo de ofrecer un soporte médico interno, 24 horas, los 365 días del año. También desarrollará el proyecto de Atención Hospitalaria a Domicilio, con la puesta en marcha de convenios entre los centros de Vitalia Home y sus hospitales referentes, que aseguren un sistema de trabajo sinérgico de excelencia en beneficio de los usuarios, así como la puesta en marcha en varios centros de las Unidades de Terapias Intensivas (UTI), con programas integrales e individualizados de rehabilitación neurológica y funcional a personas con daño cerebral, neurodegenerativo o traumatismos osteo-articulares.

Otro de sus objetivos es seguir avanzando en el camino hacia las “Contenciones Cero”, un nuevo sistema que defiende eliminar por completo cualquier tipo de sujeción física y química en los centros, para favorecer la libertad y el bienestar de los residentes, así como mejorar las relaciones ya existentes con la Sanidad pública o la puesta en marcha, entre otras iniciativas, del proyecto Centros de Corta Estancia y Unidades de Cuidados Paliativos, con los que se “abre una nueva vía de acompañamiento y apoyo al residente y sus familias en sus últimos días”, según afirma Sabater.

El nuevo director médico de Vitalia que, hasta su nombramiento había ejercido como médico de atención primaria de los residentes de Vitalia Sant Just, en Barcelona, durante dos años, es licenciado en Medicina General y Cirugía por la Facultad de Medicina de Zaragoza, tiene más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, un Máster en Gerontología y formación previa en IESE (Dirección Comercial) y EADA (Marketing Farmacéutico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters