Abrir menú

Casaverde pone en marcha un nuevo complejo asistencial en Catral

Casaverde pone en marcha un nuevo complejo asistencial en Catral

El grupo geriátrico Casaverde ha abierto las puertas del complejo residencial Casaverde Villa de Catral (Alicante). Inicialmente, el grupo ha puesto en marcha el centro para personas con discapacidad intelectual y del desarrollo que incorpora el complejo y que proporcionará cuidados a 60 personas con diversidad funcional en 3 unidades u hogares de 20 personas, dotados de todos los medios para garantizar tanto las atenciones como sus necesidades de ocio.

El enfoque asistencial es el del modelo de apoyos y calidad de vida, que persigue mejorar los resultados individuales de las personas con discapacidad. Se desarrollan asimismo especialidades de fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, monitorado social, enfermería y servicio médico. Todo ello en un entorno urbano favorecedor, con zonas ajardinadas y de esparcimiento.

De forma inmediata, tan pronto como se obtengan las autorizaciones, se abrirá igualmente en este complejo un centro para personas mayores con 136 plazas, dotado de unidades especializadas de atención a demencias, cuidados de confort, convalecencia y rehabilitación, entre otras. Ambos centros desarrollarán su actividad de forma totalmente independiente desde el punto de vista asistencial.

Con esta apertura, Casaverde alcanzará los siete geriátricos operativos, con cerca de 690 camas operativas. El grupo cuenta además con actividad en el ámbito sociosanitario y es titular de tres hospitales monográficos de rehabilitación física y neurológica, apoyados con 4 clínicas ambulatorias, una de ellas incorporada recientemente en Cáceres, y un servicio de atención en domicilio. una de ellas incorporada recientemente en Cáceres



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters