Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La división Medirest de Compass-Eurest se adjudica la gestión de la alimentación de nueve hospitales de la Comunidad Valenciana

La división Medirest de Compass-Eurest se adjudica la gestión de la alimentación de nueve hospitales de la Comunidad Valenciana

Medirest, la marca del grupo Eurest-Compass para el sector sanitario y social, ha resultado adjudicataria de la gestión de la alimentación a pacientes de nueve hospitales de la Comunidad Valenciana, que meses atrás sacaba a concurso la Conselleria de Sanidad valenciana. Los contratos tienen una vigencia de dos años con uno más en concepto de prórroga.

En concreto, Medirest gestionarála alimentación en el Hospital San Vicente y el Hospital de San Juan (Alicante), el Hospital La Pedrera (Denia), el Hospital Francesc de Borja (Gandía), el Hospital de la Magdalena y el Hospital General (Castellón), el Hospital General de Valencia y el Hospital de Sagunto. Además, el próximo 1 de octubre se comenzará a prestar el servicio también en el Hospital de Elda.

El contrato supone atender a diario las necesidades de alimentación de 2.000 pacientes. Para ello la compañía contará con un equipo de más de 200 personas, compuesto en su mayoría, según establecen los pliegos de la licitación, por el equipo que ha trabajado hasta ahora en dichos centros. Estos hospitales se suman a los seis que la compañía ya gestiona en la Comunidad Valenciana, mientras en todo el país,, Medirest se encarga del servicio de restauración en 80 centros.

Según Daniel Berná, responsable del ámbito sanitario de Medirest, “con esta adjudicación reforzamos nuestra presencia en la Comunidad Valenciana, una de las zonas prioritarias para la compañía, en centros muy relevantes, con la responsabilidad que ello implica. Todo nuestro equipo y experiencia acumulada se van a dirigir a prestar la mejor atención posible en un ámbito tan exigente y delicado como es el hospitalario”. La propuesta, según la empresa, tiene como prioridad la seguridad y cuidado de los comensales. Se apostará por una oferta gastronómica variada y de calidad, potenciando la introducción de alimentos ecológicos. Asimismo, la empresa se ha comprometido a facilitar la doble elección de menú y a ampliar la variedad de productos en la elección del desayuno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters