Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Serunion y Rodilla abren un punto de restauración en el Hospital Beata María Ana

Serunion y Rodilla abren un punto de restauración en el Hospital Beata María Ana

El grupo de restauración colectiva Serunion ha inaugurado la cafetería del Hospital Beata María Ana, de Madrid, en colaboración con la cadena Rodilla. El centro se encuentra en la entrada de la institución médico-quirúrgica, que pertenece a las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón. El espacio cuenta con 17 m2 y ha generadotres puestos de trabajo.

El acuerdo supone la explotación del local como franquiciapor parte de Serunion, que aportará el personal y la gestión y explotación del local, mientras Rodilla suministrará los productos de consumo. Con esta apertura Rodilla y Serunion pretenden ofrecer un complemento ideal a la oferta gastronómica actual de la compañía y a la vez mostrar su apoyo a la congregación religiosa y a los usuarios, ofreciendo productos naturales, de calidad y artesanos, con el mejor servicio por parte de los empleados.

Los dos grupos han trabajado para crear un espacio seguro tanto para los empleados como para los clientes, apoyando enl consumo desde casa y sin contacto, gracias a sus opciones de delivery, desde la nueva web e-commerce de Rodilla o a través de sus operadores habituales, Glovo y Uber Eats.

Roberto Corcuera, Director de Excelencia Operacional de la división Sanidad de Serunion, afirmaba que: “nos hace mucha ilusión dar inicio al primer acuerdo de este tipo con Rodilla. Hemos encontrado muy buenas sinergias y estamos seguros de que nuestra relación tiene aún mucho camino por recorrer".

Por su parte, Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio de Rodilla, declaraba que “con esta nueva apertura queremos seguir estando al lado de pacientes, familiares y trabajadores del ámbito sanitario, poniendo nuestra gama de productos a su disposición a diario”.

Serunion cerró 2020 con unos ingresos de 380 M€, de los que 56 M proceden de la gestión de contratos de alimentación y cafeterías en centros hospitalarios y sanitarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters