Abrir menú

Amadeo Corbí, nuevo director gerente del Hospital Vithas Sevilla

Amadeo Corbí, nuevo director gerente del Hospital Vithas Sevilla

El grupo hospitalario Vithas ha nombrado a Amadeo Corbí nuevo director gerente del Hospital Vithas Sevilla. Corbí, que cuenta con una amplia experiencia en el sector sanitario, comenzó su carrera profesional en una empresa de software para la informatización de la historia clínica. Posteriormente, se desarrolló profesionalmente como consultor en control y gestión de calidad (normas ISO) y en modelos de calidad y excelencia (EFQM) en el Hospital de Manacor, el Hospital Sant Joan de Deu y el Hospital Son Llàtzer de Mallorca.

Amadeo Corbí es licenciado en Geografía por la Universitat de les Illes Balears y cuenta con una formación de máster en Dirección de Empresas/MBA (CEFEM - IESE) y con un programa de Perfeccionamiento Directivo/PPD (San Telmo Business School). Además, durante 9 años fue interim manager en el Centro Médico Velázquez (Madrid) y Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena, entre otros. Su última experiencia laboral fue como director gerente en la Clínica Juaneda.

El director gerente ha sido además CEO, director general/financiero interino y consultor de productividad. Ha liderado varios proyectos de turnaround, mejora de productividad, lanzamiento de nuevas áreas de negocio, situaciones de transición y reorientación estratégica, entre otros. Amadeo Corbí cuenta también con una amplia experiencia en dirección y consultoría en empresas de servicios y también en instalaciones industriales.

Amadeo Corbí ha manifestado su ilusión por este proyecto, que “me va a permitir poder asumir un nuevo reto, aportar el conocimiento y mi experiencia y a la vez continuar aprendiendo del equipo de profesionales de Vithas Sevilla”, explica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters