Abrir menú

Impress inaugura 'Teens', su primera clínica especializada en ortodoncia invisible para adolescentes

Impress inaugura Teens, su primera clínica especializada en ortodoncia invisible para adolescentes

La empresa Smile2Impress, conocida por su enseña 'Impress' y especializada en ortodoncia invisible, acaba de abrir su primera clínica destinada a adolescentes, 'Teens', ubicada junto a su flagship de Barcelona, en calle Roger de Llúria, 119, la primera clínica propia que abrió la compañía en 2019. De acuerdo con un comunicado de Impress, se trata del primer centro de estas características en Europa y reforzará su presencia en la capital catalana, así como "sus planes de crecimiento por el territorio nacional, donde la demanda ha aumentado un 400% en el último año".

Con esta apertura, Impress triplicará la capacidad de su clínica barcelonesa, al permitir incrementar la cifra de pacientes que puede atender diariamente de 60 a 200. La compañía subraya que "la adolescencia es una etapa vital y de suma importancia para el desarrollo de una persona, y el hecho de llevar ortodoncia puede causar inseguridades o complejos propios de la edad", por lo que destaca que "la ortodoncia invisible, casi imperceptible gracias a los alineadores transparentes, es una solución y un hecho diferencial frente a otro tipo de ortodoncias, como los brackets tradicionales". Además, "a nivel bucal la adolescencia es el mejor momento para hacer este tipo de tratamientos, ya que los movimientos son más fáciles, predecibles y rápidos, y el paciente puede empezar a notar los beneficios de una sonrisa alineada desde temprana edad".

Para el Dr. Khaled Kasem, jefe de ortodoncistas de Impress, “este nuevo servicio nace tras analizar el mercado y ver que teníamos la oportunidad de cambiar el sector a nivel europeo. Los adolescentes son el grupo de edad con una vida más activa: practican deporte, viajan y están en cambio constante”. Además, añade: "queríamos recalcar que los brackets tradicionales no son la única opción que tienen para corregir su sonrisa, y por eso desde Impress hemos querido que nuestro producto, los alineadores transparentes, sean también una opción para ellos”.

Impress inaugura 'Teens', su primera clínica especializada en ortodoncia invisible para adolescentes

A diferencia de los tratamientos de Impress para adultos, se ofrece un seguimiento presencial periódico en la propia clínica "para confirmar que el tratamiento está funcionando correctamente y que el adolescente está siguiendo las pautas indicadas por el equipo de profesionales médicos".

Impress inaugura 'Teens', su primera clínica especializada en ortodoncia invisible para adolescentes


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters