Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Asisa incorpora a María Rosa Valls como gerente en Vizcaya

Asisa incorpora a María Rosa Valls como gerente en Vizcaya

El grupo asegurador y gestor hospitalario Asisa ha incorporadoa María Rosa Valls como nueva gerente de la compañía en Vizcaya. Valls cuenta con experiencia en distintas entidades en funciones de dirección comercial, liderazgo de equipos y gestión integral de unidades de negocio en diferentes sectores, entre ellos las residencias de mayores, los seguros y los medios de comunicación. En concreto, hasta su llegada a Asisa, María Rosa Valls era directora territorial en Vizcaya de Caser Residencial y en años anteriores ocupó diferentes responsabilidades de gestión en Sanitas Mayores, Sanitas Seguros,Grupo Prisa y Aon.

Valls es diplomada en Magisterio por la Universidad del País Vasco y máster en Logopedia por la Universidad Complutense de Madrid, formación que completó con el Programa de Alta Dirección de Instituciones Sanitarias (PADE) de IESE; el máster de Dirección de Centros Sociosanitarios de IMAFE; y estudios de Pedagogía en la Universidad del País Vasco.

Como gerente de Asisa en Vizcaya, María Rosa Valls impulsará el desarrollo comercial y la presencia de la compañía en la provincia en el marco de los planes estratégicos que la aseguradora desarrolla para reforzar su actividad en el País Vasco y consolidar su diversificación multirramo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters