Abrir menú

Imed invertirá 5 M en la reforma del Sanatorio San Jorge de Alcoy

Imed invertirá 5 M en la reforma del Sanatorio San Jorge de Alcoy

El grupo hospitalario Imed abrirá en 2022 su renovado Hospital de Alcoy, en esta localidad alicantina. Se trata de un centro que se levantará rehabilitando y reacondicionando el antiguo Sanatorio San Jorge, que Imed adquiría a principios de 2018. El proyecto, presupuestado en total en 5 M€, incluyendo al reforma y la dotación de equipos, contempla también la incorporación de un nuevo espacio en el polígono Cotes Baixes, de 1.200 m2, que se destinará principalmente a las consultas externas de especialidades.

Este modelo de centro en el que las consultas de especialidades están separadas del centro hospitalario permiten mejorar la atención prestada a los pacientes, con espacios dedicados en exclusiva para las distintas actividades. Este modelo hospitalario contará con servicios como hospitalización, quirófanos, diagnóstico por imagen, fisioterapia, análisis clínicos y las principales especialidades médicas y quirúrgicas.

Imed Hospitales cuenta actualmente con centros en Murcia, Torrevieja, Elche, Alicante, Benidorm, Teulada, Gandía y Valencia y dispone de más de 2.000 empleados. En total, el grupo dispone de unas 450 camas operativas. Asimismo, el grupo está inmerso en el desarrollo de otros proyectos, como un nuevo servicio de alto rendimiento deportivo, que se levantará en alianza con la Universidad Católica de Valencia (UCV); y un nuevo hospital en el antiguo asilo de Benalúa, e Alicante, que implicaría la reforma integral del centro, actuando sobre una superficie de casi 13.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters