Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Miranza adquiere su clínica número 30 en Baleares

Miranza adquiere su clínica número 30 en Baleares

El grupo titular y gestor de centros oftalmológicos Miranza ha cerrado la adquisición de la clínica UOBen Palma de Mallorca, que se convierte en el centro número 30 de la red del grupo. La clínica, que pasará a denominarse 'Miranza Passeig Mallorca', supone la integración en Miranza de la clínica Unidad Oftalmológica Balear (UOB) de la Clńica Palmaplanas, hoy centro hospitalario del grupo QuirónSalud. Con el nuevo centro, Miranza refuerza su presencia en las islas, donde cuenta con la clínica Miranza IBO (y sus dos centros satélites).

Situada en el centro de Palma, 'Miranza Passeig Mallorca' seguirá liderada por el doctor Emeterio Orduña y su equipo de expertos, formado por seis oftalmólogos, que atenderán las subespecialidades oftalmológicas de córnea y cirugía refractiva, retina, glaucoma, oculoplástica y oftalmología pediátrica.El equipo médico de ‘Miranza Passeig Mallorca’ es referente nacional en cirugía de la córnea, mediante la aplicación de avanzadas técnicas de trasplante selectivo,que mejoran los resultados de la cirugía y logran una rehabilitación visual precoz. En sus 30 años de actividad, UOB ha estado a la vanguardia en la aplicación de Lasik y técnicas de cirugía refractiva en la isla, siendo pionera en cirugía ambulatoria de catarata y en el tratamiento del glaucoma y enfermedades de la retina, tanto en el ámbito médico como en el quirúrgico. En total, 'Miranza Passeig Mallorca' contará con una veintena de profesionales, entre médicos, enfermeros, optometristas, auxiliares y administrativos.

Además de la clínica balear, el grupo Miranza también ha abierto un centro ambulatorio en Zarautz. Las dos incorporaciones permiten a Miranza estar ya presente en 20 localidades de la geografía española, con una red de 17 clínicas y 13 centros ambulatorios, especializados en oftalmología de alta complejidad.

El grupo Miranza agrupa el negocio oftalmológico de la inversora Magnum Capital en nuestro país. En 2020, Miranza registró unos ingresos de 56,40 M€y, para 2021, prevé alcanzar los 73 M de ingresos, con una plantilla de 600 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters