Abrir menú

Umivale pone en marcha un nuevo centro asistencial en Torrejón de Ardoz

Umivale pone en marcha un nuevo centro asistencial en Torrejón de Ardoz

La mutua colaboradora con la Seguridad Social Umivale ha puesto en marcha un nuevo centro asistencial en Torrejón de Ardoz (Madrid). Ubicado en el número 184 de la Avenida de la Constitución, la nueva sede cuenta con más de 500 m2 en una única planta y dispone de una zona de rehabilitación de 145 m2. Las instalaciones incorporan también una sala de formación y reuniones, consultas médicas, sala de curas, de rayos X, despachos y zona de cocina office para sus trabajadoras y trabajadores.

El nuevo centro asistencial está adaptado con mostrador con bucle magnético para personas con discapacidad auditiva, sistema de guiado o encaminamiento tacto visual, rampas de acceso y baños adaptados con alarmas sonoras y visuales. Las alarmas anti incendios también son óptico acústicas. Además dispone de equipamientos de eficiencia energética por lo que respecta al aislamiento, climatización e iluminación, destacando el sistema de aerotermia para el agua caliente. Asimismo el centro dispone de dos plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida a escasos metros de la puerta principal.

El nuevo centro de Torrejón de Ardoz refuerza la apuesta de Umivale por la Comunidad de Madrid, donde dispone de cuatro centros propios más (clínica Umivale Madrid Acacias, clínica Madrid Cuzco, delegación administrativa Umivale Castellana y clínica Umivale Alcorcón). Entre estas instalaciones, destacan las de Madrid-Cuzco, un centro que cuenta con cerca de 2.000 m2 y dispone de clínica y centro administrativo.

Umivale protege a 122.000 personas trabajadoras en la Comunidad de Madrid. En toda España, su población protegida ascienda a 848.300 trabajadores, con más de 46.300 empresas asociadas y 1.904 centros asistenciales entre propios y concertados. Durante el pasado año asistió a más de 202.300 pacientes entre contingencias profesionales y comunes, además de 118.000 por Covid-19. En 2020, Umivale registró unos ingresos totales 891,64 M€, lo que representa un crecimiento aproximado del 38,4%, con respecto a las cifras del año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters