Abrir menú

DomusVi nombra como nuevo consejero delegado en España a José María Pena

La hasta ahora consejera delegada Josefína Fernández ha sido designada presidenta institucional

DomusVi nombra como nuevo consejero delegado en España a José María Pena

El grupo DomusVi renueva su cúpula en España. La hasta ahora consejera delegada Josefina Fernández Miguélez deja su cargo para convertirse en presidenta institucional del grupo en nuestro país, mientras José María Pena asume su puesto en una nueva etapa en la que el grupo desarrollará su Plan Estratégico Domus2025, presentado elpasado 1 de julio.

Así, Pena liderará el nuevo plan, que contempla un nuevo ciclo de crecimiento y transformación tanto en Europa como en América Latina. Aunque nuevo en el sector geriátrico, el nuevo consejero delegado cuenta con una gran experiencia adquirida en otros sectores. Pena aportará valores de gestión y liderará la expansión de nuevos servicios, dando un paso más en la digitalización de la compañía, un desarrollo clave de los servicios de DomusVi en los próximos años. José María tiene una sólida trayectoria en el sector servicios, habiendo encabezado empresas punteras en su sector, como SITEL o PROSEGUR. Además, cuenta con un profundo conocimiento en nuevas tecnologías, debido a su formación como ingeniero de telecomunicaciones.

Tras su nombramiento, el nuevo consejero delegado declaraba: “estoy muy ilusionado de comenzar este nuevo reto en una empresa en la que el impacto que toda nuestra actividad tiene en la sociedad es fundamental. Y añadía que ”la fuerte misión de DomusVi y su contribución al bienestar de las personas mayores, especialmente manteniendo una vida social activa, me motivó a unirme a este proyecto, que cuenta además con un gran equipo profesional del que estoy encantado de formar parte”.

En un comunicado, el grupo DomusVi ha querido agradecer a Josefina Fernández "los grandes logros conseguidos por la empresa durante los últimos 20 años, habiendo hecho crecer DomusVi hasta llegar a ser la empresa líder del sector y va a continuar su misión, ahora como Presidenta Institucional, ya que ha renovado su compromiso con el plan estratégico Domus2025". Fernández representará a DomusVi en todas las instituciones nacionales y autonómicas, al tiempo que aportará todo su conocimiento a las asociaciones del sector y compartirá su dilatada experiencia y conocimientos con el nuevo consejero delegado, a quien asesorará y acompañará en este nuevo proyecto.

Josefina Fernández afirmaba que “una vez llevada la compañía hasta alcanzar su liderazgo en el sector del cuidado de las personas mayores, ahora estoy encantada de asumir esta nueva posición estratégica con el fin de continuar trabajando en la visibilidad y la representación institucional de DomusVi en España, convencida de que es lo mejor para la compañía”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters