Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Adriana Rubio, nueva directora de Roche Diagnostics

Adriana Rubio, nueva directora de Roche Diagnostics

Roche Diagnostics, filial española para el área de diagnóstico del grupo suizo Roche Diagnostics, ha nombrado como nueva directora general a Adriana Rubio. La nueva directora sustituye en el cargo a Jaime Vives.

Licenciada en microbiología por la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia, con especialización en economía, políticas públicas, acceso y gestión de la salud por la London School of Economics, se incorporó a Roche en 1999 en el área de Diagnóstico Molecular en Colombia. Dentro de la compañía, Rubio ha venido ocupando posiciones de liderazgo, desde la dirección de unidades de negocio en España, a la dirección general de la división Diagnostics en Perú y Argentina. Desde 2016 ha dirigido Roche Diagnostics en América Latina, impulsando la adopción de la innovación en diagnóstico en los 28 países que componen la región y dando apoyo a las operaciones diarias de más de 5 000 laboratorios.

Adriana Rubio forma parte del Equipo de Liderazgo de la división Diagnostics en la región conformada por los países de EMEA y Latinoamérica. Desde su nuevo puesto de Directora General de Roche Diagnostics en España, liderará, además, diversos equipos de trabajo globales enfocados en la transformación de la atención a la salud.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters