Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Grupo Social Lares lidera la creación de la Confederación de Empleadores Sociales Sin Ánimo de Lucro

El Grupo Social Lares lidera la creación de la Confederación de Empleadores Sociales Sin Ánimo de Lucro

El Grupo Social Lares lidera la creación de la Confederación de Empleadores Sociales Sin Ánimo de Lucro (CESSLE), una nueva patronal sectorial que aglutina a cinco grandes entidades del sector no lucrativo.

El acto de constitución de esta nueva patronal sectorial ha contado con la presencia y participación de las entidades que lo conforman:Juan Vela, presidente del Grupo Social Lares y ahora también máximo coordinador de CEESLE; Daniel Bueno, presidente de la Federación Española de Asociaciones del Tercer Sector en el ámbito de la Protección de la Infancia, Juventud y Familia y de la Justicia Juvenil (FEPJJ); Borja Fernández, presidente de la Organización Estatal de Asociaciones de Intervención Social (OEIS); Xavier Puig, Presidente de la Asociación Española de Empresas de Iniciativa Social y Servicios Sociales (AEEISSS); y Miguel Ángel Segura, vicepresidente de la Asociación Patronal de Entidades de Familia y Menores (AEFYME).

En palabras de Juan Vela, "nuestro objetivo es representar y defender las demandas de más de 150.000 trabajadores en España”. La puesta en marcha de CESSLE simboliza un compromiso duradero, estable y sincero de las actuales cinco entidades firmantes. Persiguen el objetivo de dignificar y mejorar, entre otras, las condiciones de vida de los trabajadores del Tercer Sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters