Abrir menú

SegurCaixa Adeslas pone en marcha 'Adeslas Campus', plataforma virtual de conocimiento científico para su cuadro médico

SegurCaixa Adeslas pone en marcha Adeslas Campus, plataforma virtual de conocimiento científico para su cuadro médico
Javier Mira, presidente de SegurCaixa Adeslas.

La aseguradora SegurCaixa Adeslas ha presentado 'Adeslas Campus', su plataforma de conocimiento científico con acceso exclusivo para su cuadro médico, compuesto por más de 43.000 profesionales. Según un comunicado de la compañía, su objetivo es "acompañar a los profesionales sanitarios en la actualización de sus conocimientos y habilidades".

La plataforma ofrece un programa de divulgación científica que promueve la práctica clínica basada en la mejor evidencia científica y en las recomendaciones de prevención primaria que intentan evitar el desarrollo de las patologías más prevalentes y crónicas. Dicho programa, con una duración de un año, dispone de "material formativo propio, riguroso y ameno, elaborado por facultativos referentes en las diversas temáticas y en formato principalmente audiovisual, para facilitar su consulta en cualquier momento y desde cualquier dispositivo electrónico".

Asimismo, cuenta con un repositorio de recursos digitales (atlas 3D, calculadoras médicas, apps y ebooks) para facilitar la práctica diaria de los especialistas de su cuadro médico mediante un sistema de filtrado por áreas temáticas o tipo de recursos. También permitirá el acceso los cursos acreditados que la aseguradora proporciona a su cuadro médico y otro apartado incluirá las últimas novedades sobre recursos digitales y acciones formativas de otros organismos y empresas del sector sanitario.

Por ultimo, 'Adeslas Campus' tiene una biblioteca Covid, con recursos virtuales seleccionados como artículos y revistas científicas, libros, guías, protocolos, audiovisuales, noticias, etc.

Como resume Luis Iglesias, subdirector general de Ramos Personales de SegurCaixa Adeslas, “con 'Adeslas Campus' damos un paso más en la aportación de valor a nuestro cuadro médico, un activo fundamental para desarrollar un modelo de acompañamiento diferencial en el cuidado de la salud de nuestros asegurados”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters