Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mapfre incorporará nuevas coberturas en sus seguros de salud de 2022

Mapfre incorporará nuevas coberturas en sus seguros de salud de 2022

Mapfre va a introducir nuevas coberturas en sus seguros de salud de cara a 2022. Entre las principales novedades que presenta la aseguradora destacan algunas como el tratamiento de psicoterapia en caso de acoso escolar o la prueba de detección de cáncer de colon, cobertura que se encuentra dentro de su programa de medicina preventiva. Mapfre también ha ampliado su catálogo de prótesis e implantes, introduciendo dos nuevos tipos de ortopedias para la mano (interfalángica y metacarpofalángica). Asimismo, la compañía ha extendido la cobertura en casos de necesidad quirúrgica, como cirugía robótica en casos de cáncer que impliquen la extirpación de lóbulos pulmonares, así como la cirugía profiláctica de la mama contralateral en casos de cáncer de mama de origen genético. Además, ha incluido en los casos cubiertos por Mapfre el uso que se da a las técnicas quirúrgicas de monitorización electrofisiológica intraoperatoria y de neuronavegador.

Por otro lado, ahora que la normalidad comienza a restablecerse paulatinamente tras la pandemia, con una mayor circulación entre los países, Mapfre ha ampliado el límite de su cobertura de salud en asistencia en viaje hasta los 15.000 €.

La compañía ha superado el millón de asegurados en el ramo de salud y cuenta con 15 centros médicos propios repartidos por toda España. Una oferta que se suma a los acuerdos con más de 270 centros médicos concertados y más de 31.000 profesionales. A cierre de 2020 contaba con un volumen de negocio en España superior a los 600 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters