Abrir menú

Clínica Baviera entra en Cantabria con la apertura de un centro en Santander

Clínica Baviera entra en Cantabria con la apertura de un centro en Santander

El grupo especializado en medicina oftalmológica Clínica Baviera ha puesto en marcha una nueva clínica en Santander, que supone la entrada de la especialista en la región de Cantabria. Ubicado en el número 26 del Paseo de Pereda, el centro cuenta con una superficie de 200 m2, distribuidos en una recepción, una sala de espera, dos salas de pruebas médicas y dos consultas. Además, el centro cuenta con un equipo humano compuesto por 9 profesionales, entre los que destacan 4 oftalmólogos.

La clínica dispone de Unidades de Oftalmología General, Cirugía Refractiva Láser (para la corrección de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo) y Cirugía Intraocular (para corregir las cataratas y la presbicia). Además, se realizarán tratamientos para los problemas de Queratocono, Retina y Mácula y, también, de Estrabismos y Oftalmología Pediátrica.

Con esta apertura, Clínica Baviera alcanza una red de 90 clínicas propias, de las cuales 61 están ubicadas en España, 22 en Alemania, 6 en Italia y 1 en Austria. Con más de un millón de tratamientos realizados, su equipo médico, compuesto por más de 200 oftalmólogos, organizado en diferentes unidades especializadas en las que ofrece un servicio integral para el tratamiento de los problemas y enfermedades oculares basándose en criterios de calidad y en el uso de las últimas técnicas de microcirugía.

En 2020, Clínica Baviera registró una facturación de 122,6 M€, con un beneficio neto de 14,1 M€. Durante el pasado ejercicio, Clínica Baviera invirtió 7,8 M al mantenimiento de los centros y a la apertura de dos nuevas clínicas, una en España (Fuengirola) y otra en Alemania (Erlangen).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters