Abrir menú

CSA Dental firma un acuerdo para dar servicio a otro centro de Colisée

CSA Dental firma un acuerdo para dar servicio a otro centro de Colisée

La empresa CSA Dental (Cuidados Sanitarios Asistenciales) ha firmado un acuerdo con la residencia Torre del Ángel del Grupo Colisée para dar servicio de prevención y mejora de salud bucodental a sus usuarios. La residencia de mayores, ubicada en una zona residencial de Zaragoza, cuenta con 100 plazas residenciales.

El objetivo del acuerdo consiste en aplicar los programas de odontología domiciliaria en el centro residencial, acercando a los residentes todos los procesos odontológicos que precisen, para ayudar a mejorar su calidad de vida, acogiéndose al modelo ACP (Atención Centrada en la Persona). "La reciente firma nos hace especial ilusión y nos demuestra que lo estamos haciendo bien, puesto que La residencia Torre del Ángel es la primera del Grupo Colisée que nos elige como servicio. Esperamos que demostrando toda nuestra dedicación y eficacia, se sumen más residencias del grupo, contribuyendo al bienestar oral de todos los pacientes" indica el CEO de CSA Dental, Aitor Pérez.

CSA Dental, que reparte su actividad entre clientes domiciliarios, residencias y clínicas, ofrece ya sus servicios en 191 centros residenciales y clínicas repartidas por Cataluña (59 centros), Madrid (59), Aragón (34), Asturias (17) y Baleares (22). Entre sus clientes se encuentran centros de los grupos La Vostra LLar , DomusVi, Orpea, Sanitas, Fundación Federico Ozanam, Vitalia Home, Colisée, Ballesol, Vima, Caser, Amavir, Clece, Los Nogales, Centenari, Grupo 5, Asispa, OHL, Sergesa y Aralia, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters