Abrir menú

Mutua Universal pone en marcha un centro asistencial en El Vendrell

Mutua Universal pone en marcha un centro asistencial en El Vendrell

La mutua colaboradora con la Seguridad Social Mutua Universal ha inaugurado un nuevo centro asistencial en El Vendrell (Tarragona), ubicado en la Carretera de Valls, 12-14. Las nuevas instalaciones ocupan una superficie total de 865 m2 y han pasado a centralizar la atención a los trabajadores protegidos por Mutua Universal de esta localidad y alrededores. El centro cuenta con tres despachos sanitarios, dos salas de curas, un box de Clínica Online, una sala de rayos X y una sala de fisioterapia de 160 m2, así como espacios para administración, sala de reuniones, aula de formación y dependencias internas (vestuarios, almacén, archivo historias clínicas, etc.).

En el nuevo centro destaca la integración de servicios avanzados en fisioterapia, como la diatermia o el tapiz antigravedad. La diatermia es una técnica de aplicación de corrientes de alta frecuencia para la recuperación de dolencias del sistema neuromusculoesquelético, mientras que el tapiz antigravedad permite un control del peso corporal del paciente para la rehabilitación de lesiones en extremidades inferiores, tratamiento de lesiones neurológicas o patologías lumbares, entre otras. Además, la incorporación de un box de Clínica Online permite la realización de consultas a distancia con otros centros de Mutua Universal.

De acuerdo con la política de sostenibilidad de la entidad, el nuevo centro asistencial en El Vendrell se ha sido diseñado siguiendo criterios de máxima eficiencia energética y accesibilidad. Por ejemplo, cuenta con iluminación led en todas las estancias, sensores lumínicos y ventanales eficientes en toda la fachada. Además, cuenta con un patio interior de 194 m2 que aporta luz natural a todas las dependencias sanitarias. Mutua Universal cuenta con centro propio en El Vendrell, cuyos servicios serán ahora integrados en estas nuevas instalaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters