Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vithas nombra a Susana Posada como nueva directora de RSC y Comunicación Interna

Vithas nombra a Susana Posada como nueva directora de RSC y Comunicación Interna

El grupo hospitalario Vithas Sanidad ha fichado a Susana Posada Gómez como nueva directora de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y de Comunicación Interna del grupo.

Susana Posada es licenciada en periodismo y ha cursado varios programas de especialización, entre ellos el Seminario Global Society por la Harvard Kennedy School y el Programa de Dirección en Responsabilidad Corporativa en el IE, entre otros.

Hasta su nombramiento, la nueva directora de RSC ha sido responsable de Comunicación Institucional y RSC durante once años y previamente fue durante otros once directora de Comunicación y Mecenazgo en el grupo L'Oreal.

El objetivo de este nombramiento para Vithas es "integrar la sostenibilidad y RSC en la estrategia de negocio del grupo, para reforzar su compromiso con la sociedad y sus grupos de interés, así como para actuar como palanca de competitividad e innovación".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters