Abrir menú

Comitas firma un acuerdo con Ibermutua para la prestación de servicios de radiología

Comitas firma un acuerdo con Ibermutua para la prestación de servicios de radiología

La compañía especializada en telemedicina Comitas e-health ha firmado un acuerdo de colaboración con la mutua colaboradora con la Seguridad Social Ibermutua para llevar sus unidades móviles de radiología a las delegaciones de la entidad que necesiten de este tipo de servicios, ayudando a racionalizar y reducir los tiempos de espera en sus centros, ya sea por obras en las salas de radiología, saturación de enfermos o por falta de personal debido a la pandemia de Covid que está sufriendo nuestro país.

Las unidades móviles han sido diseñadas con la más alta tecnología en diagnóstico por imagen, lo que permite cubrir todas las necesidades radiológicas. Además, cuenta con un vestuario para el paciente, respetando su intimidad. La comunicación de los datos e imágenes es totalmente segura a través de un sistema encriptado de transmisión de datos de la unidad móvil al equipo de radiólogos y al paciente.

El director general de Comitas, Aquilino Antuña, ha asegurado que “este acuerdo es un paso muy importante para la compañía, ya que las mutuas son un sector estratégico para el desarrollo de nuestro trabajo. Con esta colaboración damos un paso más en el servicio de radiología personalizado, ayudando a Ibermutua a prestar sus servicios de radiología con total garantía”.

Comitas e-health cuenta con más 25 años de experiencia en la prestación de servicios de telemedicina. Durante todos estos años, ha trabajado con clientes como las Fuerzas Armadas, instituciones penitenciarias, grandes barcos de pesca y también dando servicio en diferentes misiones humanitarias, como en Afganistán y Libia. Comitas e-health tiene una red privada y aislada de Internet con los mayores sistemas de seguridad, que permiten una conexión segura y confidencialidad a sus clientes. Sus sistemas están redundados para evitar caídas del servicio, lo que garantiza su disponibilidad 24/365. Sea cual sea la conexión de telecomunicaciones que disponga el cliente final, fibra óptica, satélite, 4G, 5G, etc, Comitas establece sobre esa infraestructura una red privada propia fuertemente encriptada para garantizar la integridad y la confidencialidad de la información que transportan.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters