Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El III Congreso de Dependencia abordará los retos más inminentes en el sector

Ya está disponible el programa provisional con los directivos y profesionales más representativos

El III Congreso de Dependencia abordará los retos más inminentes en el sector

Bajo el lema 'Diseñando los Cuidados del Futuro' se celebrará la tercera edición del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de marzo de 2022 en IFEMA (Madrid), en el marco de HIP. El evento ha sido organizado por Publicaciones Alimarket y Nebext y cuenta con la colaboración de Inforesidencias. Durante los tres días de duración del Congreso se desarrollarán una serie de ponenciasy mesas redondas en las que se abordarán los principales retos que tiene que abordar el sector sociosanitario a corto plazo. Para consultar las ponencias y el elenco de participantes ya confirmados, está disponible el programa provisional en la web www.congresodependencia.com

Un año más, el Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se convertirá en el punto de encuentro de referencia de todo el sector sociosanitario para compartir experiencias y debatir sobre los cambios y la transformación que necesita el sector en materia deinversión, cuidados, nuevos modelos de gestión, marketing, implementación de la tecnología, arquitectura, servicios domiciliarios, transparencia, etc. Para ello, el evento contará con algunos de los directivos y profesionales más importantes del sector. Destaca la presencia de los máximos directivos de grupos como DomusVi, que estará representado por su presidenta institucional, Josefina Fernández, y por el nuevo Consejero Delegado, José María Pena; Orpea, por parte de quien contaremos con Asunción Zaragoza, Co-CEO y CFO; Vitalia, con una ponencia de su Director de Operaciones, Antonio Morales, etc. Asimismo, el Congreso contará también con la presencia de algunos de los máximos representantes del área de inversión, como son Jorge Guarner, Miguel Ángel Pascual o Carlos Araoz; directivos de máximo nivel en atención domiciliaria, como Oriol Fuertes, Roberto Valdés o Laura Peracaula. En definitiva, un completo plantel de profesionales, directivos y especialistas en el sector, que compartirán con los asistentes sus experiencias, su visión del sector y los modelos de éxito implementados.

Algunos de los puntos fuertes pasan por las mesas redondas, que este año se centrarán en inversión en el sector, para conocer las claves del futuro desarrollo inmobiliario en el ámbito de la atención a la dependencia; atención domiciliaria, donde se abordarán los retos que tiene que asumir uno de los servicios sociosanitarios esenciales; arquitectura, en la que se debatirá sobre su implicación en la mejora de estados de ánimo, habilidades cognitivas y terapias y tratamientos específicos; sin olvidar la mesa redonda de las patronales, que apoyan activamente el Congreso y que estará protagonizada por máximos responsables de AESTE, CEAPs, FED y Lares.

El Congreso cuenta con el apoyo de Legrand Care, Compass y Proquimia, como Gold Partners; y Amavir, BDO, Campofrío Healthcare, Cartecc, Comitas e-health, Control Live, DomusVi, EAIP Innova, Foro Técnico de Formación, Medicip Health, Sanikey, Savills Aguirre Newman, Textiles Rumbo, Thor Spain y Unidix Care, como Silver Partners. Además, el Congreso se completará con un área expositiva en la que ya está confirmada la presencia de una treintena de stands que mostrarán a los asistentes sus novedades en productos y servicios para el sector. Todos los detalles del programa, los ponentes, así como la adquisición de entradas está disponible en www.congresodependencia.com



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters