Abrir menú

Quirónsalud compra el hospital y los ocho centros médicos de Clínicas Vida en Tenerife

Quirónsalud compra el hospital y los ocho centros médicos de Clínicas Vida en Tenerife

El grupo hospitalario Quirónsalud ha completado la adquisición de Clínicas Vida en Tenerife, grupo encabezado por la sociedad Centros Médicos Salus Canarias y formado por un hospital en La Orotava y una red de 8 centros médicos repartidos por toda la isla, que refuerzan la red asistencial que tiene el grupo en la comunidad canaria. Además del mencionado centro hospitalario, dotado con 31 camas, Clínicas Vida cuenta con centros médicos en La Laguna, Tejina, Santa Úrsula, Candelaria, Puerto de la Cruz, Los Realejos, Icod de los Vinos y Los Cristianos.

Todos estos centros se suman a la red asistencial de calidad que ya tiene Quirónsalud en Tenerife, formada por los hospitales Quirónsalud Tenerife y Quirónsalud Costa Adeje que cuentan con 250 camas, 8 quirófanos, 10 camas de UCI, 4 Resonancias, un robot quirúrgico Da Vinci, así como una sala de hemodinámica. Además, el año pasado abrió sus puertas el Centro Médico Quirónsalud Tenerife, también en el centro de la capital tinerfeña, que ha permitido duplicar la capacidad asistencial y diagnóstica del grupo en la isla.

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España, integrado en el conglomerado alemán Fresenius-Helios. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 56 hospitales con aproximadamente 8.000 camas hospitalarias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters