Abrir menú

Colisée elige a su filial española para dar el salto a Portugal

Colisée elige a su filial española para dar el salto a Portugal

El grupo Colisée ha incorporado a su red una residencia en la zona de Oporto, que supone su entrada en Portugal. Para la gestión del centro, Colisée ha elegido a su filial española Grupo Colisée España quien, previsiblemente, se encargará del desarrollo del grupo en el país vecino.

La residencia, que Colisée España gestionará en régimen de alquiler, se encuentra en la localidad de Santo Tirso, en la zona de Oporto. El geriátrico cuenta con 82 camas y un equipo de 60 trabajadores. El centro supone el principio de la expansión de Grupo Colisée en Portugal, país al que se exportará el modelo del grupo, de "cuidados personalizados y centrado en el bienestar de los residentes, basado en el fomento del envejecimiento positivo para impulsar a la sociedad". En este sentido, Grupo Colisée trata de favorecer la accesibilidad de los residentes a la tecnología, para facilitar su comunicación con familiares y profesionales de los centros; ha instaurado un modelo de cuidados que pone en valor las aptitudes individuales de cada persona; y sigue implantando medidas para la eficiencia energética, y para potenciar el trabajo inclusivo.

Colisée es un grupo internacional, nacido en Francia y que ya tiene presencia en Bélgica, España, Italia, China y ahora en Portugal. En España, Colisée tiene su sede en Valencia y suma una red de 54 residencias y viviendas tuteladas, con 6.534 camas, según los datos recogidos en el Censo de Alimarket Sanidad y Dependencia. En nuestro país, el grupo registró unos ingresos consolidados de 121 M€ en 2020 (último dato disponible).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters