Abrir menú

Mensajerosad, de Mensajeros de la Paz, se incorpora a la patronal AESTE

Mensajerosad, de Mensajeros de la Paz, se incorpora a la patronal AESTE

Mensajerosad, el nuevo servicio especializado en atención domiciliaria de Mensajeros de la Paz, se ha incorporado a la patronal AESTE. Con la incorporación de esta entidad, son ya 14 los especialistas que forman parte de esta patronal. Con una oferta de más de 100 residencias en gestión en toda España, centros de día y viviendas tuteladas, Mensajeros de la Paz quiere completar su oferta asistencial con un servicio de atención domiciliaria para personas en situación de dependencia, como el diseñado con Mensajerosad.

En palabras del director general de Mensajerosad, Manuel Castro, "esta incorporación a AESTE supone sumarse a la dignificación de los cuidados en general y de la atención en domicilio, en particular, junto con otras entidades que comparten la misma preocupación por la profesionalización y puesta en valor de estos servicios y de los profesionales que lo llevan a cabo". Por su parte, la patronal AESTE, con su secretario general Jesús Cubero al frente, se siente "orgullosa de contar con el valor de Mensajerosad en una plataforma que lleva velando por la máxima calidad asistencial dirigida a las personas en situación de dependencia, desde su creación".

Esta incorporación se produce a efectos del día 1 de enero de 2022 iniciándose así un "nuevo año de retos y transformación que conlleven a la promoción de la autonomía personal y la prolongación de la voluntad de la persona mayor de vivir en su domicilio con la asistencia profesional necesaria". Mensajerosad tendrá presencia en todo el territorio nacional comenzando su implantación en Madrid para continuar en Asturias, Cantabria y País Vasco. En el plan de expansión diseñado se espera acceder en el plazo de un año, a todos los rincones de España. El trabajo que ya realiza Mensajeros de la Paz en todo el territorio, así como el trabajo colaborativo con las administraciones públicas, seguirán siendo piedras angulares para el éxito de este objetivo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters