Abrir menú

Medicip Health lidera un seminario web sobre digitalización de las residencias

En el marco del III Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

Medicip Health lidera un seminario web sobre digitalización de las residencias

La compañía especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de productos tecnológicos en el entorno de la salud Medicip Health celebrará un seminario web bajo el título "La digitalización de residencias, de opción a necesidad". El evento se desarrollará el 9 de marzo de 2022, en el marco del III Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de marzo de 2022 en IFEMA (Madrid), dentro del salón HIP.

El objetivo del seminario web, que se celebrará desde el stand de Medicip Health en el Congreso, es tratar el concepto actual de digitalización en residencias y cómo el Covid-19 ha puesto encima de la mesa la necesidad inmediata de digitalizar estos centros. Contará con casos de éxitos reales y se mostrarán las soluciones más avanzadas existentes en el mercado, para actualizar los centros sociosanitarios y conseguir la transformación digital bajo la perspectiva de la ACP, la eliminación de sujeciones y los nuevos modelos asistenciales.

En el seminario web participará Joan Matarí, consejero de Medicip Health, que actuará como moderador; Silvana Orio, directora comercial de Resiplus; José Ignacio Calvo, director comercial de Medicip Health; David Cabrero del Amo, director de la Residencia San Jerónimo; Juan Carlos Rodríguez, Director de Clientes y Transformación Digital de DomusVi; y Josep de Martí, director de Inforesidencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters