Abrir menú

Ballesol se adhiere a la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura

Ballesol se adhiere a la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura

Ballesol, compañía líder en la atención a personas mayores y dependientes, se ha adherido a la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC). El objetivo de esta entidad consiste en posicionar la ciudad de Madrid y a España, como centros de referencia internacional en formación, capacitación e innovación, y en construcción, ingeniería y arquitectura, consolidando así la presencia madrileña y española de firma global.

Con la incorporación de Ballesol se impulsa la colaboración público-privada con nuevos modelos de gestión empresarial, residencial y social, al mismo tiempo que se potencia la creación de una red de excelencia en la que se intercambien experiencias en formación e investigación, líneas estratégicas en el plan de estratégico de MWCC. Ballesol se adhiere también a esta asociación con el fin de contribuir a la “capacidad de atracción de talento e innovación vinculados a la atención residencial y asistencial”, colaborando así al desarrollo de la mejora de la reputación y competitividad de las empresas españolas, objetivos compartidos con MWCC.

Las más de 140 entidades públicas y privadas que componen MWCC tienen como finalidad posicionar internacionalmente la presencia española como exponente mundial de ingeniería, construcción y arquitectura, así como el desarrollo de proyectos ligados a las soluciones urbanas. En esencia, en un momento histórico de imperiosa necesidad de recuperación económica, la construcción, la ingeniería y la arquitectura se postulan como una gran oportunidad para la generación de riqueza y de empleo a nivel nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters